Realmente creo que ambos sexos somos tan libres de besar a quienes, a cuantos y cuando se nos antoje. Por que, siendo honest@s todos tenemos el mismo derecho de hacerlo. Ya quedaron atrás esos tiempos en los que las mujeres debían esconderse y los hombres solo podían besar en las manos.
Además un beso es un factor muy importante en las relaciones humanas:
------Hay besos inocentes, esos que solamente son "kikitos" y que son muy tímidos, pero que después van subiendo de intensidad, y se convierten en besos cachondos, de esos que solamente te prenden un poco, pero que sabes que no va a pasar nada más que unos besos, sin embargo después se convierten en besos más apasionados, ahora sí, de esos que te hacen empezar a perder conciencia de lo que estás haciendo y te hacen aflojar el cuerpo.
----COSA IMPORTANTE----- si no te gusta como besa el / la susodich@ lo mandas a volar, no es que sea mal@, es que simplemente, no va con tus gustos... Jajaja! Cuántos se acordaron de que les ha pasado.
----Ahora, ¿cuant@s de los que has besado realmente te han hecho sentir mariposas en el estómago? o ¿cuant@s de verdad han besado rico? y de todos estos ¿quién es el / la mejor?
Solamente quiero decir que la cuenta no importa, lo que realmente vale es que te des el gusto de hacerlo...
P. D. Y tu... ¿ya perdiste la cuenta?
Luna
No hay comentarios:
Publicar un comentario